• Aviso legal

    En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico de España, le informamos que esta página Web es propiedad de DISTRIBUCIONES FIDALGO VECINO, S.L., en adelante DISTRIBUCIONES FIDALGO VECINO, S.L. con domicilio en Pol. Ind. Los Llanos · Avda. Soria, parcela 82-A, 49030 Zamora, con CIF nº B49020316 e inscrita en el Registro Mercantil de Zamora con los siguientes datos: Tomo 94 , Libro 48, Sección 8, Hoja ZA-692, Inscripción 3.ª.

    Para cualquier consulta, contáctenos en marketing@fidalgovecino.com o en el teléfono 980 576 336.

    Esta página Web se rige por la normativa exclusivamente aplicable en España, quedando sometida a ella, tanto nacionales como extranjeros que utilicen esta Web.
    El acceso a nuestra página Web por parte del USUARIO es gratuito y está condicionado a la previa lectura y aceptación integra, expresa y sin reservas del presente AVISO LEGAL vigente en el momento del acceso, que rogamos lea detenidamente. El USUARIO en el momento que utiliza nuestro portal, sus contenidos o servicios, acepta y se somete expresamente a las condiciones generales de uso del mismo. Si el usuario no estuviera de acuerdo con el presente aviso legal, deberá abstenerse de utilizar este portal y operar por medio del mismo.

    En cualquier momento podremos modificar la presentación y configuración de nuestra Web, ampliar o reducir servicios, e incluso suprimirla de la red, así como los servicios y contenidos prestados, todo ello de forma unilateral y sin previo aviso.

    · PROPIEDAD INTELECTUAL
    Todos los contenidos, textos e imágenes son propiedad de DISTRIBUCIONES FIDALGO VECINO, S.L. o de terceros a los que se han adquirido sus derechos de explotación, y están protegidos por los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial.

    Template por OS Templates.

    El usuario únicamente tiene derecho a un uso privado de los mismos, sin ánimo de lucro, y necesita autorización expresa de DISTRIBUCIONES FIDALGO VECINO, S.L. y/o el titular de los derechos para modificarlos, reproducirlos, explotarlos, distribuirlos o cualquier derecho perteneciente a su titular.
    El establecimiento de enlaces a nuestro portal no confiere ningún derecho sobre el mismo, y se autoriza exclusivamente a permitir el acceso a nuestra web, quedando prohibida en otras páginas la reproducción total o parcial de las imágenes y contenidos de nuestro portal. Asimismo, el simple hecho de establecer un enlace a nuestra página web no da derecho a otorgarse la categoría de colaborador o socio de DISTRIBUCIONES FIDALGO VECINO, S.L.

    Está completamente prohibida la imitación ya sea total o parcial de nuestro portal.

    Todo lo referente a nuestra página web, se rige exclusivamente por las leyes españolas. En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes en relación con la interpretación y contenido de la presente página web, todas las partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Zamora.

    Información actualizada el día 17 de Febrero de 2015.